Katy Perry, ¿retuitea o pelotea a Barack Obama?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:19 min.

Las redes sociales cada vez han acercado más los famosos a sus seguidores aunque también tienen el gran poder de comunicar a las celebrities entre sí. Los últimos en hacerlo han sido la cantante Katy Perry y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

No han dudado en intercambiarse un par de mensajes, lo que ha resultado extraño para muchos. Pero lo cierto es que la cantante se ha mostrado en varias ocasiones partidaria del líder demócrata e incluso presume de fotos en las que aparece con Obama a través de Twitter.

Katy Perry y Obama se han enviado mensajes por Twitter

Por tanto, no dudaba en retuitear el siguiente mensaje del presidente: “si eres uno de millones de jóvenes norteamericanos sin seguro médico, puede obtener cobertura asequible a partir del 1 de octubre”.

Ante tal gesto, Obama no dudaba en responderle con: “Gracias por defender la palabra #Roar” haciendo referencia al hashtag creado en honor del último tema de la cantante.

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x