Katy Perry vs. Taylor Swift, elegancia frente a personalidad

Fuente: YouTube
Duración: 3.18 min.

Katy Perry y Taylor Swift son dos de las celebrities más influyentes del momento, y pese a que en tiempos pasados fueron íntimas amigas, un grupo de bailarines y un amor común las separó y enemistó para disgusto de los fans de ambas artistas. Con dos estilos muy diferentes, las cantantes atesoran millones de seguidores por todo el mundo.

La novia de Calvin Harris es alabada por los diseños que escoge en cada red carpet que pisa. Elegante, sofisticada y con un cuerpo de escándalo, así es la intérprete de Blank Space en cuyo armario no pueden faltar las mini faldas y vestidos estampados. Por su parte, la mujer más poderosa de 2014 sergún Forbes apuesta más por el color, la vitalidad y los estampados llamativos. Convertida, recientemente, en imagen de la firma Moschino, Perry sabe cómo llamar la atención tanto en las alfombras rojas como en sus conciertos.

Taylor Swift y Katy Perry, duelo de estilo

"Si eres de Taylor Swift no puede ser de Katy Perry" ¿Qué te gusta más?¿la marcada personalidad de la intérprete de Roar o la elegancia de la amiga de Selena Gomez? Ambas tienen un estilo muy definido que arrasa allá donde va, la imagen angelical de una y la garra de otra marcan tendencia entre las jóvenes del mundo. Y tú, ¿con cuál te quedas? 

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x