Kendall Jenner, a la gresca con Taylor Swift y Selena Gomez

Rocío Jiménez

La hermana pequeña de Kim Kardashian se está convirtiendo en una de las celebrities más odiadas del momento. Tras los problemas, conocidos ya de sobra por todos, con Selena Gomez, ahora es la todopoderosa Taylor Swift la que parece haberse cruzado en el camino de Kendall Jenner

Una fuente cercana a la joven habría afirmado que la hija de Kris Jenner odia a la novia de Calvin Harris por su manía de "tener todo bajo control y estar demasiado ocupada en sí misma" Ya sabemos cómo se las gasta la intérprete de Blank Space que sin pronunciarse hizo que Lorde y Ellie Goulding borrasen una foto de su Instagram en la que aparecía su enemiga pública Katy Perry, así pues ¿cuál será su venganza tras estas declaraciones? 

Kendall Jenner, odiada entre las celebrities

El gran problema entre Taylor Swift y Kendall Jenner no es que sea íntima de su rival ante el amor de Justin Bieber, Selena Gomez, sino que todo viene de mucho más atrás. Desde que la modelo tonteara con el componente de One Direction, Harry Style, tras su ruptura con la rubia del country, la relación entre ellas se quedo en stand by. ¿Conseguirán arreglar estas diferencias o se volverán irreconciliables? Al fin y al cabo la legión de celebrities adolescentes son amigas entre sí y una cosa como esta podría estropear el buen rollo del grupo. 

Europa Press