Kim Kardashian copia a Sarah Jessica Parker: ¿envidia o admiración?

Pedro Oliver

Kim Kardashian quiere cambair su reputación. La diva lleva tiempo intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda, y parece ser que ya sabe como conseguirlo. Aunque es una de sus grandes pasiones, una parte de sus detractores no dejan de criticar los estilismos que elige.

Y es que Kim no es como su pareja, Kanye West, el cual siempre se ha mostrado como un fanático de la alta costura. Incluso acude con asiduidad a los desfiles de la NY Fashion Week y mantiene una estrecha amistad con la directora de ‘Vogue’ en Estados Unidos, Anna Wintour.

Ya sea por envidia o porque de verdad quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda, Kim Kardashian ha decidido contratar al publicista de moda de la serie ‘Sexo en Nueva York’.

Es decir, el mismo estilista que Sarah Jessica Parker, ya que al parecer está obsesionada con los looks que lucía en la serie.

Sarah Jessica Parker se siente “halagada” a la vez que “acosada”

Sarah Jessica Parker piensa que aunque todo esto "es halagador", en el fondo es un poco "raro, como de acosador" tal y como indicaba a Radar Online la actriz. 

Además, también ha señalado que daría otro tipo de consejos a Kim. “Vete a clases de actuación, aprende algo y se admirada por tu trabajo, no por tu forma de vestir" declaró.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian copia a Sarah Jessica Parker: ¿envidia o admiración?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.