Kim Kardashian decide no ganar dinero con la foto de su hija North West

María Fernández

Era una de las imágenes mejor guardadas y por fin la hemos podidio ver. Kanye West ha enseñado una foto de su hija con Kim Kardashian, la pequeña North West. Nos hemos sorprendido al comprobar el parecido que tienen ambas y es que ya lo decía el refrán: a tal palo, tal astilla.

Con esta instantánea la pareja ha querido que se deje de especular con cuánto dinero iban a ganar con la exclusiva y evitar que los paparazzi sean tan insistentes. Al final, han decidido que el mejor momento para enseñar a la querida niña es en el programa de televisión de la abuela y madre de Kim Kardashian, Kris Jenner.

North West, la hija de Kim Kardashian, es igual que su madre

Con esta imagen se termina la espera para ver a la dulce niña de los ojos del rapero. La pareja ha sido muy criticada recientemente por su derrochador estilo de vida. Incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, les ha dedicado unas palabras.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian decide no ganar dinero con la foto de su hija North West, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.