Kim Kardashian duda entre ser buena madre o arrasar con su reality

Fuente: Europa Press
Duración: 01:07 min.

Tras dar a luz a su pequeña hija, North West, Kim Kardashian se está replanteando su estilo de vida. Hasta ahora, la celebrity ha basado su carrera como artista en mostrar todos los detalles de su vida a lo largo de varios realitys shows diferentes. Precisamente ese aspecto de la existencia de Kim es lo que más preocupa a Kanye West y lo que ha hecho que discutan en varias ocasiones, puesto que él no está dispuesto a perder toda su intimidad.

Cuando nació la niña Kim Kardashian prometió a su madre que la mantendría alejada de los focos para presentarla en sociedad en su programa de entrevistas y arañar, aunque parece que algunas promesas son especialmente complicadas de cumplir, y más para gente cuyo negocio es vender su vida. A la celebrity le han ofrecido dos millones de dólares por enseñar a la pequeña, y está dudando entre ayudar al programa de su madre y llenar su bolsillo.

La primera foto de Kim Kardashian como madre

Khloé Kardashian, hermana pequeña de Kim, se ha convertido en la portavoz de la madre primeriza, y está decidida a que los fans de la familia puedan disfrutar de cada uno de los movimientos del bebé y su mamá. Así por tanto, Khloé ha publicado la primera foto de Kim Kardashian tras dar a luz, una fotografía en la que duerme plácidamente en el sofá de su casa.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x