Kim Kardashian firma la paz con Beyoncé tras dar a luz a su hija

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

La mala relación entre Beyoncé y Kim Kardashian podría estar cercana a terminar, y todo gracias al buen gesto de la cantante, que ha querido hacer pública en su Tumblr su alegria por el nacimiento de la celebrtiy con Kanye West. "Felicidades a Kim y a Kanye. Disfrutad de este momento juntos", han sido las palabras elegidas para mandar este bonito mensaje, aconsejándoles que sean felices, algo de lo que ella sabe mucho dese el nacimiento de Blue Ivy.

Cabe recordar que Jay Z y Kanye West (parejas de Beyoncé y Kim Kardashian, respecticamente), son mejores amigos, por lo que no ha sorprendido el buen gesto de la cantante, que debe esforzarse para arreglar las cosas con Kim.

La hija de Kim Kardashian se parece más a Kanye West

Khloé Kardashian, hermana pequeña de Kim Kardashian, se ha convertido de momento en la portavoz de la familia y ha prometido que mantendrá informados a todos los usuarios de Twitter de las novedades de su sobrina: "No puedo ni siquiera empezar a describir el pequeño milagro que ha entrado a formar parte de nuestra familia. Tanto la mamá como el bebé están bien, descansando. Agradecemos mucho todo el cariño", han sido sus primeras palabras tras el nacimiento.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x