Kristen Stewart, declaración de amor a Robert Pattinson en su coche sucio

Fuente: Gtres
Duración: 00:42 min.

La suciedad en los coches puede traer malas pasadas y si no, que se lo pregunten a Kristen Stewart. Alguien que pasaba por la calle había escrito sobre su sucio coche I love Rob. La actriz al descubrir la broma, que seguramente haya considerado como pesada, no mostraba ninguna reacción.

Robert Pattinson disfruta de su nueva vida tranquila

Kristen Stewart ha sido acusada muchas veces por su falta de expresión al actuar o posar, pero puede estuviera representando el mejor papel de su carrera al tener que reprimir el enfado ante tal muestra. 

Puede que tras esta broma, la actriz aprenda que la suciedad en los coches nunca es buena. ¿Reflejará estas románticas palabras escritas sobre el coche, los pensamientos de la dueña?

Robert Pattinson y Kristen Stewart se adaptan a su nueva vida

Kristen Stewart en su nueva vida feliz

La ruptura de la pareja no ha afectado igual a ambos actores. Robert Pattinson se muestra a menudo en solitario y muy centrado en su trabajo, mientras que Kristen Stewart tiene una agenda apretada repleta de actos públicos.

El actor prefiere evitar las grandes aglomeraciones y eventos masivos. Robert Pattinson quiere volcar gran parte de sus esfuerzos en su carrera y por eso asiste a menudo a estudios de cine en Los Angeles. Aunque el actor ahora reclama un poco de tranquilidad, no renuncia a su vida personal y social porque prefiere mostrarse fuerte y feliz tras el fin de la relación con Kristen Stewart. Quién sabe si esta calma se la está proporcionando otra chica de la que se ha enamorado

Por su parte, Kristen Stewart no ha dejado de salir a divertirse con sus amigos y se muestra muy feliz en su vida tras la ruptura con el vampiro más atractivo del cine. Es habitual verla rodeada de sus seres queridos paseando por las calles de California.

Recientemente, la protagonista de Crepúsculo participaba en la Semana de Alta Costura en París donde sus elecciones a la hora de vestir han provocado sorpresa. Una elegante Kristen Stewart asistía al desfile de Chanel enfundada en una chaqueta blanca de la marca. La actriz ha acudido a otros actos durante estas jornadas de la moda en los cuales ha deslumbrado con su vestimenta.

A su vuelta de la capital francesa, Kristen Stewart despertó un gran revuelo entre los medios de comunicación que esperaban su llegada en el aeropuerto.

Recientemente, se han dado a conocer los motivos por los que la pareja decidió poner fin a la relación. La infidelidad de Kristen Stewart hizo muy complicado que siguieran juntos y los celos de Robert Pattinson marcaron el punto y final de una relación forjada detrás y delante de las cámaras.  

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • sonikriscatorce
    sonikriscatorce

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    29/07/2013 12:53

    ¿sabéis que no fue ella no? fue una fan..

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x