Kristen Stewart, el estilo de la musa de Chanel a debate

Diario Femenino

Desde que se diera a conocer con la exitosa saga adolescente de vampiros, Crepúsculo, Kristen Stewart es analizada con lupa. Su estilo, sus idas y venidas con Robert Pattinson e incluso su actitud son cuestionadas día tras día. El prestigioso diseñador de la firma Chanel, Karl Lagerfeld se fijó en su gran belleza y no dudó en convertirla en una de sus principales musas.

Y a partir de ahí algo cambió en el estilo de la intérprete de Still Alice. Pese a que entre diario apuesta por outfits cómodos y algo desaliñados, cuando pisa la alfombra roja se transforma. Lo que no cambia es su semblante. ¿Qué le pasa a Kristen Stewart? ¿Lleva la felicidad por dentro?

Kristen Stewart y su personal estilo

Kristen Stewart tiene claro que lo principal para ella es la comodidad, y ajena a las miradas que la critican o alaban, la artista viste tal y como se siente en cada momento. ¿Será su forma de ser lo que le ha convertido en imagen de Chanel?  ¿Qué piensas de su actitud en las alfombras rojas?¿Te gusta su estilo? ¡Queremos saber tu opinión. ¡Ellas lo tienen claro!