Kristen Stewart queda con su amante: Robert Pattinson hundido

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

La relación de Kristen Stewart con Robert Pattinson vuelve a estar en entredicho. Ella se ha visto con su amante, Rupert Sanders, otra vez, algo que ha cabreado al protagonista de Crepúsculo.

La misma noche que Robert Pattinson se marchó a Nueva York para pasar el fin de semana ella organizó una fiesta con amigas. Todo señala que la joven salió de la discoteca para meterse en un coche en el que estaba esperándola era el director de cine británico Rupert Sanders, protagonista del tórrido culebrón del verano pasado. Probablemente este encuentro haya sido el detonante del repentino regreso a Los Ángeles por parte de Robert Pattinson, que se había trasladado a Nueva York para pasar allí el fin de semana, y donde descubrió que su novia aprovechó su ausencia para quedar con Sanders.

Las infidelidades de Kristen Stewart

El affair entre Kristen Stewart y el director se saldó de forma muy diferente entre ellos. Mientras que a ella Robert Pattinson le perdonaba, Rupert y su mujer, Liberty Ross, se divorciaban. Este dato hace todavía más incomprensible que la actriz se permite el lujo de volver a ver a su amante, pese a que terminasen como amigos su novio merecería un respeto mayor.

Nada más descubrir la noticia Robert Pattinson ha regresado a Los Ángeles para pedir explicaciones a su novia, ya que visto lo visto, no se le puede dejar sola. Pero lo más curioso de la historia es que parece ser quien tenga qeu demostrar a su chica que la quiere, ya que las últimas noticias demostraban que Robert Pattinson se estaba volcando con ella, regalándole el anillo de su propia abuela y celebrando el cumpleaños de su chica por todo lo alto.

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • SOUHK PARK
    SOUHK PARK

    04/08/2013 20:41

    AL CARAJO CON KRISTEN ES UNA 36522ÑLMM-,-.,-M.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x