Kristen Stewart se encuentra con la mujer de su amante

Luis Perez

Kristen Stewart no gana para disgustos. Este fin de semana, mientras se encontraba en el festival de Coachella junto a Robert Pattinson, se encontró cara a cara con una de sus mayores enemigas, o al menos, una de las mujeres que más la pueden odiar.

En uno de los conciertos coincidieron a pocos metros ella y Liberty Ross, la ex mujer de Rupert Sanders con quien la actriz de Crepúsculo vivió un breve romance el verano pasado durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

La gente que se encontraba en el festival en ese momento aseguraron que la joven parecía muy molesta e incomoda tras conocer que Liberty Ross estaba cerca, y es que parece ser que la joven todavía se siente muy culpable.

Robert Pattinson perdona a Kristen Stewart

Liberty mostró algo más de madurez, y no pareció en absoluto preocupada por la cercanía de la mujer con la que le fue infiel su exmarido, algo que puede atribuirse quizá a que estaba rodeada de varios amigos. Entre ellos Bono, el líder de U2, y su actual pareja, el productor musical Jimmy Iovine.