Kristen Stewart se encuentra con la mujer de su amante

Fuente: Gtres
Duración: 0:57 min.

Kristen Stewart no gana para disgustos. Este fin de semana, mientras se encontraba en el festival de Coachella junto a Robert Pattinson, se encontró cara a cara con una de sus mayores enemigas, o al menos, una de las mujeres que más la pueden odiar.

En uno de los conciertos coincidieron a pocos metros ella y Liberty Ross, la ex mujer de Rupert Sanders con quien la actriz de Crepúsculo vivió un breve romance el verano pasado durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

La gente que se encontraba en el festival en ese momento aseguraron que la joven parecía muy molesta e incomoda tras conocer que Liberty Ross estaba cerca, y es que parece ser que la joven todavía se siente muy culpable.

Robert Pattinson perdona a Kristen Stewart

Liberty mostró algo más de madurez, y no pareció en absoluto preocupada por la cercanía de la mujer con la que le fue infiel su exmarido, algo que puede atribuirse quizá a que estaba rodeada de varios amigos. Entre ellos Bono, el líder de U2, y su actual pareja, el productor musical Jimmy Iovine.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x