Kristen Stewart se ríe de la infidelidad a Robert Pattinson: el motivo real del fin

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Los celos de Robert Pattinson tras la infidelidad de Kristen Stewart con un director de cine nunca desaparecieron del todo. Esto provocó que la relación entre ambos actores fuera poco a poco marchitándose.

Tras la publicación de las fotografías que descubrieron la realidad, trataron de continuar con la relación con normalidad. Pero el joven protagonista de Crepúsculo nunca pudo volver a confiar en ella. Frases como "¿cómo puedo saber que dices la verdad?" o "no sé si creerte cuando dices que estás en este sitio o con tal persona" se volvieron demasiado repetitivas. Las discusiones acababan siempre en ese hecho y Robert Pattinson se volvió paranoico con todo lo que decía su novia según cuenta Hollywood Life.

Robert Pattinson dejó de confiar en Kristen Stewart 

Pensando que el asunto ya estaba zanjado, la actriz bromeaba con las infidelidades con sus amigos pero Pattinson veía estas bromas como algo ofensivo con lo que su novia estaba pavoneándose. Los reproches mutuos cada vez eran más constantes lo que provocó que tras una gran discusión ambos decidieron dar la relación por finalizada porque no veían un futuro en común.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x