Kristen Stewart vuelve de Paris con un look distinto

Fuente: Gtres
Duración: 00:43 min.

Kristen Stewart ha vuelto de la Semana de Alta Costura de París renovada. A su regreso, varios medios de comunicación esperaban en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. La actriz vestía un pantalón vaquero desgastado de color azul claro y una camiseta básica blanca de tirantes.

Este look informal, acompañado por un peinado al que no nos tiene del todo acostumbrados y unas gafas de pasta gruesa, no ha pasado inadvertido ya que es muy distinto de cómo la hemos visto estos días en Francia. Allí, nos sorprendía con un elegante conjunto negro de lencería o con una chaqueta blanca de la firma Chanel. 

Kristen Stewart causa un gran revuelo en el aeropuerto

La gran expectación que ha causado su vuelta parecía incomodar a la actriz que apenas podía caminar. Su equipo la esperaba a las puertas del aeropuerto en un coche con el que la actriz abandonó las inmediaciones.

La actriz de la Saga Crepúsculo hacía esta aparición después de que se dieran a conocer los verdaderos motivos que pusieron fin a su relación con su compañero de reparto Robert Pattinson.



DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x