Kristen Stewart y Robert Pattinson, el secreto de su ruptura

Rocío Jiménez

La ruptura entre los protagonistas de Crepúsculo, la saga juvenil con más éxito de todos los tiempos, tenía destrozado a todos los fans de la atípica pareja, pero lo que no sabían era qué supuso para Kristen Stewart tan difícil golpe. La intérprete de American Ultra confesó en una entrevista con The Daily Beast cómo se sintió en aquel momento.

Duras fueron las palabras que la ex de Robert Pattinson pronunció. La separación fue "increíblemente dolorosa" para ella, una situación que "casi acaba con ella" y pese a que han pasado ya tres años desde que su corazón se partiese en dos, la artista lo tiene muy presente. El hecho de que el actor esté a punto de contraer matrimonio con la artista FKA Twigs no sirve, para nada, de ayuda.  

Kristen Stewart, feliz junto a Alicia Cargile

La actriz Kristen Stewart abrió su corazón tras pasar por el Festival de Cine de Toronto 2015 para promocionar su última película Equals en la que comparte pantalla con Nicholas Hoult, y que le ha servido como terapia  para seguir avanzando en su vida personal. Relacionada con su asistente Alicia Cargile, la intérprete de Still Alice está deseosa de poder mostrar al mundo su verdadero yo y de dejar así atrás la imagen de borde y seria que todo el mundo se ha creado sobre ella. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Robert Pattinson, el secreto de su ruptura, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.