Kylie Jenner o Kim Kardashian, ¿qué hermana copia a quien?

Fuente: Diario Femenino
Duración: 3.53 min.

El clan Kardashian es el más televisivo de todos los tiempos. Gracias al reality que protagonizan, Keeping Up with the Kardashian, estas hermanas han creado escuela entre las jóvenes de todo el mundo. Sus looks son analizados y copiados hasta la saciedad, pero entre ellas ¿quién se copia de quien?

Kylie Jenner es la pequeña, y para muchos sus constantes operaciones de estética, con tan solo 17 años, no son más que una muestra de lo mucho que desea parecerse a Kim Kardashian, mientras que para otros, la frescura de la hija de Caitlyn Jenner es envidiada por la mujer de Kanye West.

Kim Kardashian y Kylie Jenner, dos iconos de estilo

Son dos de las mujeres con más seguidores del momento, y es que sus extremos estilismos las convierten en el centro de todas las miradas allá donde van. Kim Kardashian y Kylie Jenner, ambas hijas de la gran Kris Jenner se disputan coronarse como la mejor vestida del clan familiar. ¡Queremos saber tu opinión! ¿Quién te gusta más? 

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x