La boda de Esther Cañadas y Penélope Cruz en bikini, estrellas de las portadas

María Fernández

Esta semana, las revistas vuelven a los kioscos repletas de temas relaciones con el fin de las vacaciones. Y es que, igual que todos, los famosos también vuelven al trabajo. Precisamente, Love ha aprovechado su portada para hacer un repaso de la vuelta al cole de las celebrities.

El verano también pasa factura a los famosos como muestran las fotos de la portada de InTouch. La revista Cuore también se encarga de 'humanizar' a las celebrities con una colección de imágenes de sus estrías.

Semana, Hola, Lecturas... tus revistas en el kiosco

Sin embargo, una de las estrellas de esta semana es la boda de Esther Cañadas con un empresario propietario de una cadena de hoteles que se recoge en la portada de la revista Hola junto al embarazo de Eugenia Silva.

Penélope Cruz en bikini tras dar a luz a su hija Luna es la protagonista, junto a Michele Jenner convertida en Isabel la Católica, de la portada de Lecturas.  

Puedes leer más artículos similares a La boda de Esther Cañadas y Penélope Cruz en bikini, estrellas de las portadas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.