La boda de Xavi Hernández con Nuria Cunillera será una pasarela de famosos

Fuente: Gtres
Duración: 01:57 min.

El gran día ya ha llegado. El FC Barcelona tiene una cita importante el sábado 13 de julio porque su mediocentro Xavi Hernández se casa con Nuria Cunillera.

Aún se desconoce qué diseñador ha escogido la periodista para su día más especial pero seguro que el vestido cumple con los cánones de elegancia y sencillez. El traje de la novia debería ser el protagonista de la ceremonia, sin embargo, la vestimenta del variado elenco de invitados que acudirán levantará expectación. Sin ninguna duda, las mujeres de los futbolistas se asegurarán de que esta boda sea todo un alegato a la moda.

Los modelazos de las invitadas a la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Por ahora, no ha trascendido ningún detalle, pero seguro que la guapa Antonella Roccuzzo lucirá bronceado tras las vacaciones con su novio Messi en Ibiza. Cesc Fàbregas probablemente también irá acompañado de su pareja Daniella Semaan que llevará un elegante vestido que mostrará toda su belleza. Iniesta también acudirá con su mujer Anna Ortiz, con la que acaba de celebrar su primer aniversario.

Se echará en falta el modelazo de Shakira, novia del futbolista y compañero de Xavi, Gerard Piqué, ya que la pareja no asistirá a la ceremonia porque está de vacaciones en EEUU. Tampoco veremos a los enamorados que más sensación están causando este verano: Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero del Real Madrid, a pesar de ser rival en La Liga, ha forjado una bonita amistad en la Roja con el catalán. Casillas necesita un descanso después de haber saltado a la palestra por el embarazo de la periodista.

Nuria Cunillera siempre se ha caracterizado por querer mantenerse en un discreto segundo plano para no eclipsar la carrera de su novio y futuro marido Xavi. La ceremonia del sábado 13 se ha organizado en Blanes, Girona y será sencilla tal y como corresponde a la personalidad de los novios. La boda será discreta e íntima sólo con seres queridos. El lugar elegido es un edificio del siglo XVI con vistas al mar. La pareja aprovechará las jornadas de descanso del FC Barcelona para disfrutar de una merecida luna de miel en las paradisíacas playas de las Islas Seychelles 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x