La 'crisis' de los Bardem: los empleados de su restaurante, a la calle

Mario Jiménez

La gran familia que formaban los trabajadores del restaurante, que, junto con Mónica, Javier, Carlos y Pilar Bardem, la familia del actor Javier Bardem, han tirado del carro del negocio haciendo horas extra, jornadas semanales interminables e, incluso, han trabajado días festivos. Todo cambió el cinco de marzo, Mónica Bardem, la administradora única del negocio del restaurante, comunicó a sus trabajadores que iba a cerrar el restaurante.

Un breve tiempo después, la empresaria entregó los papeles a sus empleados después de hacer la comunicación a la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Gracias a esa información, hemos podido saber que la empresa está formada por once trabajadores y que la extinción de los contratos se efectuará a fecha 31 de marzo.

Será Mónica la que continúe con el negocio en 'La Bardemcilla' de la madrileña zona de Santa Ana, un segundo restaurante cuya propiedad comparte con su novio. Así, el local de Chueca cierra, despide a sus once trabajadores, pero continúa con su actividad en la plaza de Santa Ana.

Este varapalo le llega a Javier Bardem cuando se acaba de conocer que será padre de nuevo. Penélope Cruz está de nuevo embarazada.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La 'crisis' de los Bardem: los empleados de su restaurante, a la calle, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.