La dieta de Jennifer Lopez: el culo más envidiado no se gusta

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Cuando se nombra a la cantante Jennifer López no se puede evitar hacer un recorrido mental por sus increíbles curvas latinas. Una imagen que se quedará en el pensamiento de más de uno ya que del explosivo cuerpo de la actriz y cantante queda poco.

A sus 44 años y después de ser madre de dos preciosos hijos, Jennifer se ha concienciado en llevar una dieta estricta y hacer mucho deporte para cambiar su famoso cuerpo.

El trasero asegurado de Jennifer Lopez

Tras la nueva dieta de Jennifer Lopez habrá que ver como queda su bonito y deseado trasero. Ya se sabe que el culo de J-Lo está asegurado por valor de 4,5 millones de euros. Y es que siempre hay que proteger lo más valioso de cada uno.

Aunque tal vez la dieta venga tras las críticas recibidas por sus últimas fotos en las que se aprecian unas horribles celulitis en sus preciadas nalgas. Algo normal, ya que la edad y los embarazos terminan pasando factura.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x