La Duquesa de Alba en Ibiza sin Alfonso Díez pero con su hijo Cayetano

Pedro Oliver

La Duquesa de Alba sigue de vacaciones en Ibiza acompañada de su familia, concretamente de sus nietos y su hijo, Cayetano Martínez de Irujo. Pero lo que llama la atención es la ausencia de Alfonso Díez, y es que el esposo de la Duquesa no le ha acompañado durante estos días.

A pesar de que dijese que quería pasar tiempo con sus hijos y sus nietos, la ausencia de Alfonso es aún un misterio. Eso sí, su deseo se está cumpliendo a raja tabla y la Duquesa disfruta del mar con la buena compañía de Cayetano.

La Duquesa de Alba ya está recuperada de su operación

Hace apenas cuatro meses, Doña Cayetana fue intervenida quirúrgicamente tras romperse el fémur durante un viaje a Italia junto a su esposo Alfonso Díez. Sin embargo, con la fuerza de voluntad que le caracteriza, la Duquesa de Alba ya está plenamente recuperada, tal y como muestran las imágenes de sus vacaciones estivales.

Pero la pregunta que se hace todo el mundo es: ¿dónde está Alfonso Díez? ya que resulta muy extraño que la Doña Cayetana no disfrute de la compañía de su marido. Con una excedencia de por medio, el marido de la Duquesa está muy centrado en supervisar las obras de su casa de Sanlúcar de Barrameda y en sus negocios como anticuario. Puede que este sea uno de los motivos principales y no dispone de todo el tiempo que quisiera para desplazarse a Ibiza y disfrutar del buen tiempo y la playa junto a su mujer.

Puedes leer más artículos similares a La Duquesa de Alba en Ibiza sin Alfonso Díez pero con su hijo Cayetano, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.