La Duquesa de Alba es imparable, vacaciones en Ibiza y Estados Unidos

Fuente: Europa Press
Duración: 01:27 min.

Ibiza se convierte todos los años en una pasarela de famosos. Es más que habitual para los vecinos de la isla cruzarse con rostros tan conocidos como Paula Echevarría, Manu Tenorio o Alejandra Prat.

Pero, su invitada más ilustre de estas vacaciones es sin ninguna duda la Duquesa de Alba. Nada detiene a la aristócrata, ni siquiera los 87 años que ya tiene. Ha mandado a Alfonso Díez meter en la maleta el bañador porque su primer parada es Ibiza.

La Duquesa de Alba está como nueva después de que el pasado de mes de abril fuera operada de una rotura del fémur tras una caída en Italia donde se encontraba con su marido. De hecho, está tan recuperada que ni siquiera necesita una silla de ruedas.

La Duquesa de Alba, recién operada, se va de vacaciones a Ibiza

Es evidente que la energía de la duquesa es infinita ya que después de unos días en la isla pitiusa se desplazará a Estados Unidos; ya les gustaría a muchas jovencitas.

A pesar de los problemas de salud que ha tenido en los últimos años, doña Cayetana siempre ha conseguido reponerse y se ha negado a dejar su ajetreada vida social. Después de estar casi un mes en San Sebastián haciendo escala en Burgos, ha pasado unos días en Madrid donde ha aprovechado para visitar a amigas luciendo un vestido muy veraniego. 

Pero la Duquesa de Alba no es la única que pasará unos días bajo el sol de Ibiza. En este video te contamos qué vecinos acompañarán a doña Cayetana.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x