La falta de respeto de Sara Carbonero: protagonista en su no boda

Fuente: Europa Press
Duración: 01:24 min.

Sara Carbonero no recoge las críticas y demuestra que hace lo que va a su bola. La portada de la revista 'Hola!' ha demostrado que no sabe respetar las tradiciones y ha vuelto a ir a una boda vestida de blanco.

La tracidión dictamina que sólo la novia puede vestir de ese color, pero la presentadora de Telecinco se debió equivocar al elegir de vestido o es que no le importa la tradición, puesto que acudió a la boda de su amiga Susana Guasch con un vestido blanco precioso de Stella McCartney. El vestido escogido por Sara Carbonero era precioso y muy favorecedor, pero tremendamente inapropiado ya que a una boda jamás se debe ir de blanco o cualquier tonalidad clarita.

Sara Carbonero: falta de respeto en la boda de su primo

Cuando algunos pensaban que el desliz de la boda de su hermano no se repetiría, Sara Carbonero demostró que ella hace lo que quiere. Para la boda de su primo eligió un vestido beige con gran escote, algo poco común en ella, y nuevamente de bordados. Su look estuvo acompañado con pequeñas joyas y complementos en tonos dorados y dejó su melena suelta adornada con disimuladas ondas.

A pesar de la falta de protocolo demostrada, Sara Carbonero iba guapísima y con un brillo especial tras haber conseguido superar un año lleno de dificultades con Iker Casillas. Las malas rachas unen a las parejas y parece que ambos están mejor que nunca, algo que tendremos posibilidad de comprobar en la Copa Confederaciones, ya que el evento les juntará.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x