La familia de Mario Biondo habla de asesinato: Raquel Sánchez, al margen

Fuente: Europa Press
Duración: 01:15 min.

La familia de Mario Biondo se muestra cada vez más dolida con la actitud de Raquel Sánchez Silva. Tanto Emanuela Biondo como su hermano Andrea han acusado a la presentadora de moverse por interés, y han afirmado que a ella sólo le interesa el dinero. Sin embargo, no es sólo a ella a quien atacan, la justicia también está en entredicho, ya que creen que la muerte de su hermano no se ha aclarado tal y cómo se debía.

El posible asesinato de Mario Biondo

La familia Biondo ya anunció su intención de acudir a los tribunales para aclarar la muerte de su hermano, que según la policía había decidido quitarse la vida o, en su defecto, había tenido un accidente al practicar juegos sexuales arriesgados. Tanto los hermanos del fallecido como Raquel Sanchez Silva no han creído en ningún momento estas palabras, pero son los italianos los que han ido un paso más allá y han afirmado que creen que se trata de un asesinato. ¿Conoceremos pronto las verdaderas causas de la muerte de Mario Biondo?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x