La herencia de Paquirri en Sálvame: Isabel Pantoja se queda con todo

Pedro Oliver

La herencia del torero Paquirri sigue coleando 29 años después de su muerte. Fran Rivera asegura que aún no había recibido algunos objetos que pertenecían a su padre. ¿Los tendrá Isabel Pantoja?

Y es que todo apunta a que el reparto de los bienes del torero no se ha resuelto aún, tal y como asegura su hijo Fran.

Tres años después de la muerte de Paquirri se repartió la herencia valorada en 1.000 millones de pesetas, la división se realizó de la siguiente manera: el 45% de los bienes y la finca Cantora fue a parar a Isabel Pantoja, el 40% de los bienes a sus hijos Francisco y Cayetano, fruto de su matrimonio con Carmina Ordoñez, y el 15% junto con la finca Robledo a su padre y hermanos, como mostró Ángela Portero en el testamento facilitado a Sálvame.

Fran Rivera reclama alguno objetos de valor sentimental

Los objetos de valor económico ya se repartieron en su momento pero los bienes de valor sentimental no, como asegura la periodista en Sálvame. Carmina Ordoñez reclamó a Isabel Pantoja las pertenencias entre las que se encontraban: 2 trajes de torero nuevos, 4 trajes estrenados, 3 capotes de paseo y 6 capotes de toreo junto con muletas y varios enseres. Una gran colección sentimental del maestro que Fran Rivera está dispuesto a recuperar.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La herencia de Paquirri en Sálvame: Isabel Pantoja se queda con todo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.