La hermana de Mario Biondo no se cree el dolor de Raquel Sánchez Silva

Fuente: Gtres
Duración: 01:14 min.

Raquel Sánchez Silva no levanta cabeza, cuando parecía que poco a poco iba reponiéndose al duro palo de la trágica muerte de su maridoMario Biondo, ha llegado la fecha menos deseada para ella, el día del que hubiese sido su primer aniversario de bodas.

La presentadora ha decidido realizar el viaje que tenía previsto con el cámara, pero parece que la hermana del difunto, Emanuela, no lo ha visto con buenos ojos, y ha publicado en su Facebook unos duros mensajes que parecen destinados a quien fue su cuñada.

Emanuela se refiere, sin mencionar en ningún momento a Raquel Sánchez Silva, al día que se celebrabra el primer aniversario de boda. Según afirma, la tumba de Mario Biondo no había recibido ninguna flor, algo "explicable" por ella misma por la existencia de demasiados compromisos: 'sol, mar, amigos, risas… qué pena da alguna gente… el colmo'. 

El ataque de la hermana de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva

La crítica más dura que lanza la hermana de Mario Biondo es cuando afirma que el dolor de algunas personas es "falso". Manuela llega a afirmar que en ocasiones "no es oro todo lo que reluce" en relación a las reacciones que tiene la gente ante la muerte del cámara de televisión.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x