La hija de Kim Kardashian y Kayne West vivirá en una mansión de 9 millones

Fuente: Europa Press
Duración: 01:16 min.

Una de las noticias más esperadas del verano ya se ha producido y Kim Kardashian y Kanye West ya se han convertido en papás. El nacimiento se produjo una vez que la celebrity sintiera contracciones y tuviera que desplazarse a un hospital de Los Angeles. Tras un embarazo lleno de altibajos, por fin ha dado a luz en el Hospital Cedars-Sinai.

Ya conocíamos que el bebé sería una niña y su llegada hizo que West, de quien la propia Kardashian ha estado bastante tiempo distanciada durante el periodo de gestación,  tuviera que cancelar su fiesta en la que se iba a celebrar el lanzamiento de su disco.

De momento, no se ha desvelado el nombre verdadero de la pequeña, que se encuentra bien como su madre, aunque la prensa ya la bautizado con el nombre de Kimye.

El hogar de la hija de Kim Kardashian y Kayne West

Cuando la celebrity se recupere, Kim Kardashian y Kayne West tiene pensado vivir en la casa de Kris Jenner, la feliz abuela, en Los Ángeles, mientras esperan su nueva mansión en Bel Airque que les habría costado la friolera de 9 millones de dólares. Sin embargo, el problema es que aún está en obras y no está terminada. Por tanto, la recién nacida llega al mundo con una mudanza programada.

Arranca una nueva vida para una Kim Kardashian que ahora sí, podrá recuperar el físico del que tanto ha presumido y olvidar esas curvas tan exageradas que han despertado tantísimas críticas.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x