La hija de Lionel Richie o Sahara Ray, ¿con quien está Bieber?

Fuente: Europa Press
Duración: 1,38 min.

Justin Bieber es todo un rompecorazones, y es que el chico malo de América no deja de ser noticia. Tras aparecer como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaba de unas agradables vacaciones en Hawaii junto a la espectacular modelo Sahara Rey, ahora, el ex de Selena Gomez se ha dejado ver con otra joven.

En esta ocasión ha sido Sofía, la hija del famoso Lionel Richie la que salió de casa del joven a primera hora de la mañana y con pijama, además compartió un tranquilo paseo junto a la modelo de 17 años cuyo aspecto sigue el patrón de gustos del intérprete de Sorry, ¿con quién está realmente Bieber?

Sofia Richie, ¿la sustituta de Selena Gomez para Bieber?

Lo cierto es que parece que Justin Bieber tiene más que olvidada a Selena Gomez, aunque su constante cambio de conquistas hacen pensar que ninguna es capaz de llenar el hueco que la ex chica Disney dejó en su corazón. ¿Será Sofía Richie la que devuelva la sonrisa al artista? Lo que está claro es que Bieber está aprovechando muy bien su soltería. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x