La hija de Mónica Cruz: el parto de una madre primeriza

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La hermana pequeña de las Cruz ya es madre. Mónica Cruz ha dado a luz a su primera hija tras haberse sometido a un proceso de inseminación artificial.

Sus ganas de formar una familia fueron más fuertes que el 'inconveniente' de tener pareja, por ello Mónica Cruz decidió convertirse en madre en solitario ahora que está disfrutando de un momento profesional envidiable. 'Águila Roja' es un escaparate maravilloso para ella, millones de espectadores la ven cada semana, aunque algo más delgadita que la presentación de la serie, ya que apareció con una gran barriga, puesto que le faltaban pocos días para dar a luz.

Ahora, poco días después de haber cumplido los 36 años, Mónica se convierte en mamá en la Clínica Ruber de Madrid. El parto ha ido perfectamente, y ha contado con la compañía de su madre, su hermana Penélope (que dará a luz dentro de un mes), su hermano Eduardo y su amiga Goya Toledo.

Penélope Cruz y Mónica Cruz han compartido embarazo

Mónica Cruz podrá compartir el cambio de pañales con su hermana, ya que dentro de pocos días se convertirá en tía por segunda vez. Del segundo hijo de Penélope se desconoce aun su sexo, pero apenas quedan unas semanas para salir de dudas, ya que la actriz oscarizada dentro de un mes aproximadamente.

Penélope y Mónica han tenido la suerte de compartir una etapa tan bonita como sus embarazos, lo que sin duda las ha unido aún más si cabe. Las hermanas Cruz siempre han demostrado tener una gran complicidad y ahora podrán intercambiar experiencias.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x