La joven Selena Gómez y la madurita María Teresa Campos se visten de gemelas

Fuente: Europa Press
Duración: 01:40 min.

Que alguien lleve la misma chaqueta que tú o el mismo vestido puede ser muy irritante además de curioso. Pero la sorpresa va en aumento si además de la camiseta coinciden los pantalones.

Por casualidad, o quizás en un intento de parecer de otra edad, Selena Gomez y María Teresa Campos han sido fotografiadas igual vestidas. Lo cierto es que tal coincidencia resulta extraña por la gran diferencia que hay entre las dos mujeres, tanto en estilo como en forma de ser, edad o lugar de nacimiento.

Selena Gómez y María Teresa Campos comparten armario

El veraniego modelito en sí conjuntaba una camiseta negra de corte rockero con letras grandes de color beige y estampados florales, con unos pantalones amplios pitillo floreados y de fondo negro. De todos modos, las camisetas se diferenciaban ligeramente en la forma. Mientras que la de la artista Disney es de manga corta, la de la presentadora española es de manga larga, aunque ella prefiere remangarsela.

Con esta camiseta y pantalones floreados, la presentadora de televisión quería aportar frescura y juventud a su look. Este nuevo estilo de María Teresa Campos  ha sorprendido a muchos puesto que no se ajusta a su forma de vestir de siempre.

Sería un compromiso tener que decidir cuál de las dos lleva el conjunto con más estilo o a quién le sienta mejor. Lo que está claro, es que la moda no entiende de edades.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x