La juerga de Casillas y Sergio Ramos: Sara Carbonero y Pilar Rubio, olvidadas

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Los futbolistas de la selección española siguen concentrados en Estados Unidos para preparar la Copa Confederaciones que arranca de manera inminente en Brasil. Sin embargo, no todo en la vida es trabajo y también hemos podido verles en algunas actividades de ocio.

Si hace unos días pudimos ver a Piqué y Casillas, entre otros, muy unidos disfrutando del basket de la NBA donde acudieron como invitados, ahora han aprovechado que la expedición se encuentra en Nueva York para hacerse fotos en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Todas esas imágenes han sido subidas a las redes sociales de cada jugador.

Casillas y Sergio Ramos, encantados sin Sara Carbonero y Pilar Rubio

Sonrientes y más unidos que nunca, los dos jugadores de España parecen más que concentrados en ganar la Confederaciones y para ello, el buen ambiente en el vestuario ha de ser perfecto. De ahí que se muestren felices juntos sin acordarse de sus novias, Sara Carbonero, que sí se encuentra trabajando en Estados Unidos, y Pilar Rubio, que lleva ya demasiados días separada de su amor sevillano.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x