La juerga de Sara Carbonero e Iker Casillas

Fuente: Europa Press
Duración: 01:15 min.

El calor en Madrid hace que todo el mundo tome las calles para disfrutar de una buena tarde en alguna terraza con amigos e Iker Casillas no ha querido ser un bicho raro. El portero del Real Madrid compartió incluso con sus fans de Facebook la agradable velada que había pasado acompañado de su novia, Sara Carbonero, y unos amigos cercanos, entre los que se encontraba Isabel Jiménez, la también presentadora de Informativos Telecinco, compañera de la propia periodista.

Iker Casillas añadió a la foto que subió a la red social Facebook un comentario: "De tapas por Madrid con Alex, Isabel, Mayra y Sara. Que bueno estar por el centro de Madrid... Muy buen ambiente!!", añadió.

La peor primavera de Iker Casillas: Sara Carbonero le apoya

Parece que Iker Casillas ha decidido relajarse un poco de la tensión que le rodea desde que se lesionara en su mano izquierda. A pesar de haberse recuperado, su entrenador se lo lleva a los partidos pero no apuesta por él para que juegue.

Por si fuera poco, según ha aparecido en los informativos de una televisión española, la estatua del portero que sirve de homenaje en su madrileña ciudad natal, Móstoles, ha amanecido con pintadas que elogian a Diego López y le critican. Esta novedad puede ser la gota que colme el vaso de su paciencia y acabe decidiendo marcharse del Real Madrid.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x