La lengua, causa del mayor problema de Michael Douglas

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

El representante de Michael Douglas ha qeurido explicar las palabras del actor y señalar que el cáncer de garganta que padeció en 2011 no fue provocado por practicar sexo oral. Su representado levantó toda una polvareda al decidir sincerarse en una entrevista concedida a The Guardian.

Según sus palabras, el cáncer de garganta contra el que tuvo que luchar se debía a la práctica del sexo oral, también llamado cunnilingus. Según se entendió de sus declaraciones, a través de esa práctica sexual había adquirido el virus del papiloma humano (VPH), algo que cada vez es más común en casos orales además de en casos de tumores genitales. 

Michael Douglas no tuvo cáncer por culpa de un cunnilingus

Michael Douglas se sometió a un duro tratamiento de quimio y radioterapia para superar el cáncer que le había sido diagnosticado en 2011. Desmejorado físicamente de una manera sensible, el actor se ha conseguido recuperar, pero la lucha ha perjudicado también a su guapísima esposa, Catherine Zeta Jones.

En primer lugar, ambos tuvieron que reducir a la mínima expresión su carga de trabajo, pero además, la actriz ha tenido que ser ingresada en alguna ocasión por sus problemas psicológicos relacionados con trastornos bipolares. Su desgaste ha sido relacionado por algunos de sus seres queridos al sufrimiento que ha tenido que pasar por la dura lucha contra el cáncer de su marido, Michael Douglas.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x