La no boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: eternamente solteros

Fuente: Europa Press
Duración: 01:16 min.

Angelina Jolie ha desmentido los rumores que apuntaban desde hace unos días a la posibilidad de boda secreta con su pareja, Brad Pitt. Parece ser que el anillo que luce desde hace unos días, y que todo el mundo pensaba que era de compromiso, no lo es.

La actriz fue descubierta abandonando el aeropuerto de Los Ángeles con lo que parecía una alianza en su mano izquierda. Tan sobria como siempre, lucía un look total black: camiseta y falda larga, botas, americana y gafas.

Angelina Jolie no lleva anillo de compromiso

A la salida del aeropuerto de Los Ángeles, un fotógrafo preguntó a Angelina Jolie sobre su anillo, y ella afirmó que no era de compromiso. De momento la pareja está volcada en sus seis hijos y en todos los proyectos humanitarios en los que participa.

Recientemente acaba de regresar de República Democrática del Congo, donde estuvo visitando a las víctimas de violaciones de guerra. Sin embargo parece ser que sus planes de casarse en su castillo de Francia siguen en pie, aunque más tarde de lo esperado

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x