La no boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Elsa Pataky, sin fiesta

Fuente: Europa Press
Duración: 01:24 min.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido suspender su boda a pesar de que ya habían comenzado los preparativos en Palm Springs, California. No se conoce a ciencia cierta cuál es el motivo, pero lo cierto es que una fuente próxima a la pareja apuntaba a Life&Style que las polémicas y los problemas que han atormentado a la pareja en los últimos meses han hecho que paralicen sus planes y que decidan arreglar cualquier disputa antes de tomar una decisión tan importante.

Esta fuente añadió que "no están preparados" y sus familia ya están preocupadas porque no quieren que las dudas provoquen el fracaso de esta historia de amor. Lo que está claro es que a estas alturas, sus sentimientos no están claros. Sus familias están muy preocupadas. No quieren que se casen para luego la bonita historia de amor acabe en divorcio.

Elsa Pataky quiere ser cuñada de Miley Cyrus

Liam Hemsworth es el hermano del gran amor de Elsa Pataky, Chris y la española no ha dejado pasar la oportunidad de comentar la posible boda. A pesar de que la actriz admitió no saber si realmente habría boda o no, Pataky sí dejó claro que de producirse, “sería bonito ir”.

El gozo de la española acaba de momento en un pozo porque parece que se quedará sin fiesta y sin nueva cuñada de lujo.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x