La operación bikini de Sofía Vergara: su cuerpazo en tanga

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Sofía Vergara puede presumir a los 40 años de haber hecho un pacto con el diablo envidiable. Su cuerpo es uno de los más esculturales de Hollywood, y no le gusta cubrirlo. La actriz ha vuelto a presumir de curvas en las redes sociales, al colgar una foto en la que está tomando el sol en la piscina.

Tumbada boca abajo en una hamaca al borde de la piscina, así luce palmito Sofía Vergara en Twitter. La actriz cubre su cara con unas maxi gafas de sol, pero son sus posaderas las que quedan casi al descubierto.

Sofía Vergara toma el sol en tanga: la actriz en bikini

A día de hoy la actriz no oculta sus atributos, y se muestra con un minúsculo tanga color lila. Sin embargo, Sofía no se mostró siempre con tanta confianza y ha declarado que cuando era joven pasó mucha vergüenza debido al tamaño de sus pechos. "¡Era horrible! Le solía decir a mi madre que cuando cumpliera los 18 me las quitaría", ha confesado la preciosa colombiana.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x