La reconciliación más esperada de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Fuente: Europa Press
Duración: 01:24 min.

Después de varias semanas de constantes rumores que apuntaron a una posible ruptura, Miley Cyrus y LiamHemsworth ya han olvidado la crisis. Tanto es así, que la pareja sigue adelante con sus planes de boda.

Desde que Liam Hemsworth retornara a Los Angeles junto a su chica, la relación brilla más que nunca. Alejados a los rumores sobre posibles infidelidades y rupturas, la joven pareja está dispuesta a seguir con su compromiso y, pese a no haber fotos juntos desde que Liam regresara de su viaje por Asia, no han dejado de estar juntos en todo momento.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: secretos de su pasión

Las constantes salidas de Liam de la mansión de Miley Cyrus como si nada hubiera ocurrido han sido la tónica general. Incluso, una fuente cercana a la pareja ha afirmado a US Weekly que las cosas se han arreglado y ahora están muy contentos.

People también recoge que desde que Liam ha regresado a Los Angeles, Miley está de muy buen humor. Y es que no hay nada como una reconciliación para planificar con energía positiva una boda.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x