La relación de David Bisbal y Zuleyka Rivera madura en Puerto Rico

Fuente: Gtres
Duración: 01:41 min.

David Bisbal quiere mantener el secreto, pero el fin de semana que ha pasado con Zuleyka Rivera en Puerto Rico, el país de nacimiento de la modelo, les ha delatado. A pesar de que llegaban y se iban el lunes por separado, la joven pareja ha pasado su estancia en la turística Isla de Culebra donde habrán podido disfrutar de sus cristalinas aguas. ¿Significarán algo estas cortas vacaciones juntos?

David Bisbal y Zuleyka Rivera pasan el fin de semana juntos 

El cantante almeriense declaró sobre Zuleyka Rivera: “Somos amigos, muy buenos amigos, es una amiga muy especial”. Además, Bisbal pedía tiempo a los medios de comunicación para que pudiera conocer más a la Miss Universo. Puede que este viaje haya servido a la pareja para afianzar una relación que tienen intención que siga evolucionando.

David Bisbal ha cogido un vuelo que le llevó directamente a Mexico donde se han organizado los ensayos para el televisivo La Voz. El cantante tiene muchas ganas de ponerse manos a la obra para que el programa eche a rodar.

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x