La traición de Nati Abascal a Isabel Pantoja: mecenas de Jessica Bueno

Fuente: Europa Press
Duración: 01:18 min.

Nati Abascal ha pasado de ser una famosa modelo a utilizar sus contactos y conocimientos para ayudar a otras jóvenes promesas a triunfar en el mundo de la moda. Estas informaciones vinculan a la modelo con Jessica Bueno, y es que se parece confirmar que ha decidido proteger a la ex pareja de Kiko Rivera y está deseosa de lanzar su carrera como modelo.  

A este respecto, Naty Abascal, no quiso pronunciarse sobre el tema cuando los periodistas la preguntaron en una fiesta. Fue muy divertida la actitud de la modelo cuando quiso esquivar a la prensa, al no saber cómo escabullirse de las preguntas de los reporteros intentó buscar la puerta de salida del Club Siglo XXI de Madrid, donde se encontraba en un evento de Enrique Ponce, pero ha quedado en eso, en un intento. La modelo no ha ido a parar al sitio que quería... sino a la cocina. Un despiste que va acompañado de una actitud a la que nos tiene más que acostumbrados, pues siempre la vemos sonriente y pizpireta.

Jessica Bueno, a las órdenes de Naty Abascal

Nati Abascal se ha convertido en una buena aliada de Jessica Bueno. Pero tiene más amigos a los que tampoco quiere defraudar hablando de ellos. Es por eso que Naty tampoco ha querido hablar de su amigo Jaime de Marichalar, con el que coincidió en esta presentación con un parche encima del ojo izquierdo, ni hacer ningún comentario sobre sus nietos. La modelo, un auténtico ejemplo de elegancia, sólo ha querido hablar de Enrique Ponce, que al fin y al cabo era el protagonista de la velada. A él le ha alabado y definido como "el maestro de los maestros y el mejor amigo".

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x