Polémica de Taylor Swift: de coñazo para Harry Styles a pesadilla de la playa

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

Taylor Swift se ha convertido en un verdadero problema para la comunidad costera de Watch Hill, lugar donde posee una mansión de casi 11.000 metros y valorada en casi 18 millones de dólares. Con todo tipo de lujos, su vivienda está muy cerca de la playa y claro la cantante quiere disfrutar del mar.

El problema viene cuando cada vez que le apetece a la jovencita bañarse, los integrantes de su cuerpo de seguridad bajan a la playa y obligan al resto de personas que estén en ese trozo de playa a que se marchen.

‘Guerra’ a Taylor Swift: la dueña del mar

Veraneantes, turistas y bañistas no están dispuestos a consentir que estos actos contra la libertad sean habituales. Por esta razón, ya han protestado a las autoridades para evitar la apropiación de un lugar público por parte de la cantante. El carácter de Taylor Swift vuelve a convertirse en un problema como ya defininó Harry Styles, el líder de One Direction que la definió como un 'coñazo'.


DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x