La verdad de la ruptura Kardashian de Tyga y Kylie Jenner

Marta Marciel

En la vida de las Kardashian, son muchos los hombres que han sido protagonistas. Lamar Odom y su traumática historia con Khloé Kardashian, Scott Disick y su vida fiestera que destrozó a Kourtney Kardashian, el matrimonio exprés de Kim Kardashian y Kris Humphries o el cambio de sexo de Bruce a Caitlyn Jenner que dejó en shock a la momager más famosa del mundo. 

Tyga, el rapero Kardashian de Kylie Jenner

Sin embargo, no son los únicos, ya que un rapero mediático que no es Kanye West también formaba hasta este momento parte de la vida activa y online del clan K. Se trata de Tyga, exnovio de Blac Chyna, -amiguísima de la guapa y polémica Amber Rose-, que hasta ahora era el orgulloso novio de Kylie Jenner

Sin embargo, pocas luces se vierten sobre esta ruptura. ¿Realmente han roto Tyga y Kylie, porque ella no ha acudido a su cumpleaños? ¿Será una maniobra mediática para centrar el interés en la hermana de Kendall Jenner? ¿Estarán realmente planeando su boda, o Blac Chyna tiene la culpa de todo? Mientras tanto, Kylie ha acudido a los AMAS 2015 con un vestido de cuero poco acertado pero sin apenas sonreír. ¿Estará pasándolo mal por su ruptura, o es una mujer liberada dispuesta a conocer otro rapero? La confirmación llegará, como todo lo que tiene que ver con las Kardashian por supuesto, vía Instagram. 

Europa Press