La verdadera Paula Echevarría: claves de su éxito para ser como ella

Fuente: Gtres
Duración: 02:57 min.

Paula Echevarría se ha convertido con el paso del tiempo en la mujer más admirada del momento. No sólo son sus looks sus puntos fuertes, sino que su trabajo como actriz, su papel como madre y esposa de Bustamante y su belleza innata la han convertido en la 'it girl' del momento.

La verdadera Paula Echevarría: las claves de su éxito

Esta actriz asturiana alcanzó el estrellato con su papel en la serie televisiva 'Los Hombres de Paco'. A partir de ahí, llegarían otros papeles y rápidamente se fijaría en ella un David Bustamante que arrasaba ya desde su salida de Operación Triunfo. Tras un tiempo de noviazgo, se casaron y entonces su fama explotó.

Su valía, su elegancia y su profesionalidad hicieron que tuviera papeles de más peso, se convirtiera en una musa de las marcas y que fuera la mujer más admirada incluso después de haberse convertido en madre. Su última conquista es sin duda internet donde su blog sustenta a la revista Elle.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x