Las claves de Jennifer Lawrence para tener una figura 10

Rocío Jiménez

Que Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento es algo sabido por todos. La actriz no tiene ni un hueco libre en su agenda con tanto proyecto profesional y, además, puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas. Pero la gran pregunta es ¿cómo se cuida la intérprete de Los juegos del hambre?

El entrenador personal de Lawrence ha querido compartir con la revista británica Daily Mail algunas de las claves de la artista para estar siempre tan estupenda. Y, para consuelo de muchos, comer comida rápida es posible, eso sí, siempre y cuando lo combines con ejercicio y una dieta en la que incluyas alimentos sanos como frutas y verduras. 

El secreto de Jennifer Lawrence para un cuerpo 10

"Esta bien disfrutar las cosas preciosas de la vida siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicio y comer frutas y verduras" confesó a la publicación el preparador físico de Jennifer Lawrence. Para poder meterse en su papel en X Men la actriz combinó ejercicios de mayor intensidad por las mañas con pesas, yoga y ejercicios de fuerza por las tardes. Lo que más ha llamado la atención es que la ex de Chris Martin no es para nada una esclava de la dieta ya que se pierde por la comida basura y se niega a eliminarlo de su alimentación.   

Europa Press