Las dos caras de Tamara Falcó: la fe y el consumismo

Fuente: Gtres
Duración: 01:00 min.

Tamara Falcó, hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler, ha firmado un contrato como imagen de la marca griega "Folli Follie", una prestigiosa joyería que se ha convertido en imprescindible para la Reina Sofía.

No es la primera vez que trabaja como imagen de una empresa (ya lo hizo para Barbour y Pronovias), sin embargo, lo que ha determinado que la joven acepte esta oferta es el carácter solidario de la campaña.

No hay que olvidar que la heredera del glamour de Isabel Preysler ha confesado que ha encontrado refugio en la religión y la práctica de la fe, por lo que dedica gran parte de su tiempo libre a ayudar a los demás.

Tamara Falcó no descarta meterse a monja

Tamara Falcó no descarta meterse a monja si recibe la llamada del Señor, aunque de momento no será así: “Si es por ahí por dónde me llama el Señor, bien, pero por ahora no me meto a monja", ha señalado. La joven se muestra feliz de haber encontrado en la fe un gran apoyo:"Me encanta haber encontrado refugio en Cristo, me encanta y soy muy feliz".

Por otro lado, Tamara Falcó reconoce sentirse una toda una afortunada por recibir ofertas de trabajo: "He tenido contacto con gente que lo está pasando fatal y la verdad es que me considero privilegiada".

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x