Las vacaciones de Selena Gomez y Justin Bieber, más unidos que nunca

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

Selena Gomez se ha arrepentido de dejar a Justin Bieber o al menos eso parece tras haber volado de manera improvisada hasta Noruega donde se encuentra en estos momentos el cantante.

Para los incrédulos que no se crean que estos sean los verdaderos motivos, hay que sumar que en una de las reuniones en la que se encontraban los jóvenes para hablar de la gira europea de Justin llegaron incluso a besarse y estuvieron uno detrás del otro durante todo el día inesperadamente cogiéndose de la mano y mostrándose cariño. Además, es obvio que Selena no se iba a hacer un viaje de 14 horas, desde Los Ángeles hasta Oslo en vano.

Selena Gomez y Justin Bieber: una conexión intensa

La revista People , hemos podido leer que están tremendamente conectados y que "simplemente parece que no pueden romper su conexión. Es algo muy intenso". A pesar de todo, nada es oficial, pero es cierto que han pasado un par de días muy unidos en Oslo. El tiempo dirá si volvemos a tener a una de las parejas más admiradas.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x