Leiva entrega a Dani Martín un premio a su éxito en ventas

Rocío Jiménez

Dani Martín cumple ya 15 años en el mundo de la música, disciplina que le ha regalado grandes momentos. El último ha sido recibir un premio por ser número uno en ventas. El artista ha recogido su galardón de las manos de otro grande la música, Leiva

Su último trabajo "La cuerda floja" tendrá dos únicos conciertos con un ambiente circense y varios artista invitados que ya han agotado las entradas. Madrid, el 26 de septiembre, y Barcelona, el 3 de octubre, saltarán y vibrarán al ritmo de la música del guapo cantante. Martín tiene claro porqué solo dos espectáculos, "de esa manera no eres tan cansino y tan obvio, quien se quedó sin entrada que hubiese corrido". 

Dani Martín, una imagen de tipo duro

Dani Martín que disfruta de su actual soltería tras romper con Blanca Suárez ha confesado que para conquistarle ha de ser sobre todo con "verdad, encanto y siendo especial" Pese a tener una imagen de tipo duro el artista explica que "los que somos tan echado para alante no quiere decir que seamos duros, a veces es una máscara para cubrir nuestra sensibilidad y timidez". 

 El ex componente de El canto de el loco tiene enamorado a sus fans por su sinceridad y desparpajo, cualidades que le han llevado, precisamente, a alcanzar más de 1 millón y medio de seguidores en Twitter. Y a ti, ¿qué te gusta de Dani Martín

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Leiva entrega a Dani Martín un premio a su éxito en ventas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.