Lia Fàbregas, la hija recién nacida de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Nuestra mayor enhorabuena para Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. La pareja formada por el futbolista del FC Barcelona y la modelo libanesa se acaba de convertir en papás. Un nuevo jugador se suma a la lista de padres primerizos, y es que, mientras jugaba el partido de la Champions League contra el Paris Saint Germain, su novia daba a luz a su hija, Lia.

Fue el astro argentino, Lio Messi, el encargado de sustituir a Fàbregas en el terreno de juego, ya que Cesc salió del Camp Nou a gran velocidad para acompañar a su pareja en este momento tan especial, como es convertirse en padres por primera vez. Messi tomó su lugar en el campo durante la segunda mitad del partido, y seguro que le dará algún consejo paterno aprendido de cuidar al pequeño Thiago.

Hijos de futbolistas

En los últimos meses, la selección española, y el fútbol en general, están sumando muchos retoños. Hasta tal punto que el futbolista podría haber pedido precio de grupo para las clases de preparación al parto junto a Pedrito, Leo Messi, Pepe Reina, Gerard Piqué, David Villa, Víctor Valdés y Guti.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x