Lindsay Lohan embarazada, el anuncio que desató la polémica en Twitter

Fuente: Europa Press
Duración: 01:29 min.

Los países anglosajones no celebran el Día de los Santos Inocentes, sino que ellos el día 1 de abril tienen el 'April Fools Day'. Cada día más países adoptan esta tradición, y los famosos se apuntan a bromear y engañar a sus fans. Parece que Lindsay Lohan se ha unido a esta tendencia, eso o ha elegido el día más inapropiado posible para dar una gran noticia: ha desatado todas las alarmas al publicar en Twitter "Its official. Pregnant...". Una traducción rápida al español: "Es oficial. Embarazada".

Creemos que es una broma de Lindsay Lohan, pero con una chica que comete tantas locuras como ella, siempre queda la duda. Y es que la actriz lo ha posteado en Twitter poco después de finalizar el April Fools Day. Si hubiese sido una broma, Lindsay podría haberla gastado mucho antes y no esperarse tanto tiempo. De ser cierto el embarazo, el futuro padre de la criatura sería Avi Snow, cantante del grupo City of the Sun. La banda de Avi Snow se formó en 2010 y es originaria de Nueva York.

Lindsay Lohan, la oveja negra de Hollywood

Lindsay Lohan ocupa cada día más portadas por sus locuras y menos por su trabajo. Sus momentos más juerguistas los ha pasado junto a Paris Hilton y Nicole Richie. Sin embargo parece que estas dos han empezado a encaminar su vida mientras que Lindsay Lohan no ha encontrado su camino aún.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x