Lindsay Lohan se enamora del hombre que le salvó de Egor

Rocío Jiménez

Tras los incidentes protagonizados con su prometido Egor Tarabasov, Lindsay Lohan podría estar recuperando la sonrisa junto a otro hombre. Más concretamente con el que le salvó en su última pelea con el empresario en Mykonos. Dennis Papageorgiou, que así se llama el joven, es el dueño del restaturante que se encontraba cerca del lugar en el que la pareja tuvo su fuerte discursión.

Como si de un héroe se tratara, el desconocido no dudó en meterse en la pelea para salvar a la ex chica Disney. Pese a que la actriz no ha confirmado nada, lo que si ha quedado claro es la gran amistad que ha surgido entre ambos, y es que Lohan ha compartido una imagen junto a Papageorgiou en su cuenta de Instagram denominando a éste, el mejor momento del día.

 Lindsay Lohan recupera la sonrisa con Dennis Papageorgiou

Cuando parecía que la vida de Lindsay Lohan comenzaba a recomponerse las cosas con su prometido se ponían feas. ¿Cuánto habrá tenido que aguantar la intérprete de Chicas malas? La artista está cerrando otro amargo capítulo de su vida, y es que según Daily Mail Lohan se estaría tomando muy enserio el romance que mantiene con Dennis Papageorgiou, ¿será él el definitivo?

Europa Press