El sensual regalo de Yovanna Ventura para Justin Bieber

Fuente: Europa Press
Duración: 1.37 min.

Justin Bieber disfruta de su recién estrenada mayoría de edad por todo lo alto. El cantante cumplía 21 años este domingo 1 de marzo y gozó de una lujosa fiesta privada en compañía de sus amigos y de Yovanna Ventura, con quien parece podría mantener una relación.

La modelo ha compartido en Instagram una instantánea en la que ambos posan de lo más sugerente, la guapa joven ha felicitado de esta forma tan especial al ex de Selena Gomez, quien parece haber olvidado por completo a la ex chica Disney.
 
El artista tuvo numerosas sorpresas, entre ellas un carísimo y espectacular regalo, un coche Lincoln Continental 1965, un capricho que podrá incorporar a su extensa colección, pero, sin duda, no fue el único presente que recibió, ¿qué le regalaría la imponente modelo?
 

Justin Bieber, agradecido en las redes

Justin Bieber presumió de edad en sus redes sociales y agradeció todas las muestras de cariño recibidas por parte de todos sus fans que se cuentan por millones. El joven expresaba, recientemente, que quiere dejar atrás esa mala reputación que se había labrado, durante todos estos años, para mostrar su verdadero y gran interior. ¿Asentará, por fin, la cabeza ahora que es mayor de edad?

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x