Los caprichos de Sara Carbonero, luce tipo en un anuncio de chocolate

Fuente: Europa Press
Duración: 01:18 min.

Sara Carbonero tiene un paladar exquisito y ha caído rendida ante el sabor de la nueva gama de Chocolates Valor. La periodista deportiva, todo un icono de moda y belleza, es una de las mujeres más envidiadas del mundo por su espectacular físico, pero mantener la línea es necesario cuidar lo que comemos.

Para mantener su físico la novia de Iker Casillas lleva a cabo ciertos sacrificios, como es el evitar el excesivo consumo de azúcares, pero esto no quiere decir que deba renunciar a ciertos placeres como puede ser el tomar un trocito de chocolate de vez en cuando.

Así, Sara Carbonero muestra su imagen de mujer real, pero además nos deslumbra con sus espectaculares rasgos. Ojos verdes, labios carnosos y una mirada penetrante, convierten el spot publicitario en uno de los más sensuales que ha protagonizado la novia de Iker Casillas. Para poder ver esta campaña será necesario hacerlo en Telecinco ya que la cadena emitirá en exclusiva el anuncio.

Sara Carbonero, mujer de anuncio

Como embajadora de la marca Valor, Sara afirma en el anuncio que "cuidarse es un placer", y es que con esta nueva línea cualquiera puede disfrutar de un placer como el chocolate sin preocuparse por engordar.

Todo un acierto de la firma el elegir a la presentadora como embajadora de la nueva línea de chocolates, ya que representa a la perfección los valores de la mujer actual.

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x